Crucero en catamarán desde la Riviera Maya a las ruinas de Tulum y buceo de superficie

Visitas guiadas 0 354
catamarán desde la Riviera Maya a las ruinas de Tulum

Crucero en catamarán desde la Riviera Maya a las ruinas de Tulum y buceo de superficie. Con este viaje podrás descubrir la historia y la belleza natural de la zona de Tulum.

Reservar Excursión

Apúntate a esta excursión única en catamarán a las ruinas de Tulum con una experiencia de buceo. Tenemos las actividades organizadas al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque pasarás un día fantástico en las increíbles aguas del Caribe a borde de un enorme catamarán. Disfrutarás a tope del barco, sus vistas y todas las actividades acuáticas que harás. Es una excursión muy completa que te permite combinar una mañana en un barco con bebidas, almuerzo y buceo y la tarde en las ruinas arqueológicas de Tulum. Y todo a un precio sin competencia.

No encontrarás un tour a este precio y con tantas actividades. Si vas por tu cuenta seguro que te saldría más caro. Es un plan perfecto para disfrutar de la belleza de la península de Yucatán.

La Excursión

Partes del puerto deportivo Puerto Aventuras por la mañana, ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, y embarcarás en el Raiatea, un catamarán de 25 metros de eslora, uno de los más grandes del Caribe. Empezarás el día navegando a lo largo de la costa del Yucatán hacia Tulum.

Harás un viaje de unos 130 kilómetros hacia el sur, admirando la vista desde la cubierta y tomando el sol caribeño. Si tienes suerte puedes ver delfines u otras especies marinas. Y todo mientras disfrutas de una barra libre de a bordo.

Ya en Tulum, antes de ir a las ruinas, el capitán hace un para en un arrecife de coral, y si quieres puedes refrescarte dándote un baño y practicar buceo de superficie. Te proveen del material necesario y podrás admirar los coloridos bancos de peces que habitan en el arrecife. Tras el baño disfrutarás a bordo de un almuerzo de estilo bufé.

Tras el almuerzo, vas a la Playa Zazil Kin, donde tendrás tiempo libre para relajarte y tomar el sol antes de comenzar el recorrido por las ruinas. Tulum y sus construcciones, que datan del siglo XIII, están muy bien conservadas y es uno de los yacimientos arqueológicos más populares del mundo. Pasearás por el lugar con un guía experto y te maravillarás de las vistas desde el acantilado. Acabado el tour, volverás a tu hotel en un autobús o un monovolumen.

¿Qué incluye este tour?
  • Guía Bilingüe
  • Entrada al parque
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Almuerzo
  • Refrescos y cerveza
 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Crucero en catamarán a las ruinas de Tulum y buceo de superficie. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Enlaces interesantes

Yucatán en redes sociales

Sobre VisitarTulum.com

logo1
VisitarTulum.com es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Tulum. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Tulum en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones
Booking / Viator Affiliate site
info@trafalgarnet.com