Ecoaventura en las ruinas de Tulum y Tankah Park desde Cancún

Visitas guiadas 0 726
Ecoaventura en las ruinas de Tulum y Tankah Park

Ecoaventura en las ruinas de Tulum y Tankah Park. Con esta experiencia podrás maravillarte con la historia y la belleza de Tulum y soltar adrenalina en Tankah Park.

Reservar Experiencia

Apúntate a esta completa experiencia de turismo de aventura en el marco de un entorno natural exhuberante y único en el mundo. Te ofrecemos una actividad organizada al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y experiencias interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

¿Por qué hacer esta experiencia?

Porque en un mismo día podrás vivir dos emociones diferentes y tener una jornada completa y redonda. No te tienes que preocupar de transportes no de regateos con taxistas. El guía te recoge en tu hotel y te lleva directamente a los restos arqueológicos de Tulum. Ya irás con tu guía así que te enterarás de la historia de cada rincón y los detalles más curiosos.

Pero esto no es todo. Además te llevamos al parque de aventuras Tankah Park, donde harás una ecoaventura que nunca olvidarás. Paseo por la selva en jeep, tirolina y Kayak para conocer la zona desde tierra, agua y aire. Y además tomarás una comida tradicional hecha por un pueblo maya actual. ¿Qué mas puedes pedir? Y todo a un precio inmejorable.

La Excursión
Tras la recogida en su hotel (van a la mayoría de los hoteles de los alrededores), te encaminarás al impresionante yacimiento arqueológico de Tulum. Irás acompañado de un guía experto que te hará una pequeña introducción a los misterios de esta antigua civilización maya. Entenderás la importancia de Tulum, que significa en maya muralla, ya que es una ciudad fortificada y admirarás las vistas del Mar Caribe desde sus acantilados. Dispondrás de casi dos horas para pasear y explorar por tu cuenta algunos de los increíbles lugares de esta ciudad, que en un tiempo fue el puerto principal del Imperio Maya.Después irás al Tankah Park, a tan sólo 20 minutos en coche, donde te recibirán con agua purificada y fruta tropical antes de empezar la emocionante y divertida ecoaventura. Lo primero que harás es subir en un Jeep 4×4 Tankah para explorar la selva a lo largo de una carretera rodeada de vegetación. Agárrate fuerte, ya que habrá baches y momentos de vértigo que pondrán tu corazón a cien por hora.La emoción continúa subiéndote a una tirolina a 210 metros de altura que cruza la laguna más grande de la Riviera Maya. Además de gritar de emoción, no te olvides de mirar el entorno salvaje que te rodea. Bajarás de las alturas y harás una pequeña pausa dándote un relajante baño y remando en kayak por las cristalinas aguas del Cenote de Tankah.Por último conocerás a los habitantes de un pueblo maya contemporáneo situado en el bosque, y conocerás algunas de sus tradiciones. Allí degustarás una deliciosa cena regional con tortillas hecha a mano y bebidas con fruta fresca antes de regresar a tu hotel.

¿Qué incluye este tour?
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía profesional que habla español e inglés
  • Entradas a Tulum y Tankah Park
  • Almuerzo tipo bufé
  • Uso de todo el equipo necesario
 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Ecoaventura en las ruinas de Tulum y Tankah Park. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Experiencia

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Enlaces interesantes

Yucatán en redes sociales

Sobre VisitarTulum.com

logo1
VisitarTulum.com es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Tulum. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Tulum en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones
Booking / Viator Affiliate site
info@trafalgarnet.com