¡Top ventas! Visita a primera hora a las ruinas de Tulum con un arqueólogo

Visitas guiadas 0 892
ruinas de Tulum con un arqueólogo

Visita guiada a Tulum acompañado de un guía local arqueólogo y en horario especial sin colas. Con este viaje podrás descubrir la historia y la belleza natural de la zona de Tulum.

Reservar Experiencia

Apúntate a esta experiencia exclusiva en la que podrás disfrutar de las maravillosas ruinas de Tulum evitando colas y de la mano de un especialista arqueólogo que te mostrará detalles que nunca conocerías en una visita normal. Te ofrecemos esta experiencia al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque conocerás Tulum como pocos pueden. Nuestro operador Viator ofrece en exclusiva este recorrido a un precio inmejorable. Recorrerás estas ruinas mayas acompañado por un arqueólogo experto que te dará una visión más profunda y detallada de la historia del sitio, sus usos y las anécdotas más curiosas.

Otra ventaja es que llegarás a las ruinas a primera hora de la mañana, evitando las multitudes de turistas que van a diario. Podrás explorar los restos arqueológicos tranquilamente y centrándote en las explicaciones del guía. No hacen grupos de más de 18 personas. Además, no te tendrás que preocupar de transporte, ya que te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta.

La Excursión

A primera hora de la mañana en torno a las 06:00 te recogen de tu hotel de Cancún o la Riviera Maya y te llevan a Tulum. En el camino hacen una pequeña para tomar un snack o un refrigerio si te apetece. Una vez llegues a Tulum te reunirás con tu guía, un arqueólogo profesional, para realizar un completo recorrido por de la ciudad de Tulum, la ciudad maya fortificada enclavada sobre un acantilado con increíbles vistas al Caribe. Al llegar temprano podrás aprovechar la tranquilidad de primera hora antes de la llegada de los grupos de turistas.

Durante el recorrido el guía experto te comentará los importante de todos los sitios por lo que pases. Aprenderás muchas cosas acerca de este enclave y de la civilización maya que lo ocupó en la antigüedad. Sabrás porque Tulum era una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV,. Esa importancia era por su ubicación estratégica, que hacía muy eficaz su sistema de defensa. Además sabrás de la importancia política de Tulum a lo largo de una ruta comercial que explotaba los recursos marinos de la costa.

Volverás al hotel sobre las 14:00, y te darán un rico almuerzo para llevar.

¿Qué incluye este tour?
  • Entrada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía local
  • Almuerzo para llevar
 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión Tulúm y Xel-Ha desde Cozumel. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Experiencia

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Enlaces interesantes

Yucatán en redes sociales

Sobre VisitarTulum.com

logo1
VisitarTulum.com es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Tulum. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Tulum en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones
Booking / Viator Affiliate site
info@trafalgarnet.com