TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Portada

Tulum, una antigua ciudad maya en el paraíso – Edición 2020

Tulum

Bienvenido/a a Tulum

Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en la costa del mar Caribe. Hoy es uno de los grandes atractivos turísticos de la Riviera Maya y una de las imágenes más evocadoras del turismo mexicano y mundial. Pocos lugares reúnen tantos atractivos en un solo punto: naturaleza exuberante, rico pasado maya, playas de ensueño y algunos de los rincones más pintorescos y fotogénicos del mundo.

En VisitarTulum.com queremos ofrecer en un solo punto toda la información que pueda necesitar el turista para organizar su viaje a esta zona. Hemos prestado especial atención a los contenidos históricos y arqueológicos, contando con la colaboración de redactores especialistas en historia de América y civilización maya.

Hemos elaborado reportajes prácticos para la visita, con consejos de viaje, horario, entradas, oferta gastronómica del entorno, playas… Además, hemos llegado a acuerdos con agencias locales y ofrecemos la posibilidad de reservar online las mejores visitas y tours en Tulum y alrededores, con visitas guiadas al yacimiento arqueológico y paquetes combinados de turismo de aventura.

Por último, añadimos un potente buscador de alojamientos con garantía de precio mínimo y el mayor catálogo de hoteles, apartamentos, bed & breakfast y hostales de Tulum.

Cualquiera que sea tu preferencia o presupuesto, VisitarTulum.com es el centro informativo más importante de Tulum en español, con informaciones prácticas, actualizadas y que no puedes encontrar en otros lugares de la red y que son producto de la experiencia personal de los redactores y de la consulta a los principales puntos informativos oficiales de internet.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 1 / 5. Votos recibidos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *