Guía del visitante

La Laguna Kaan Luum de Tulum

Visitar la Laguna Kaan Luum de Tulum Laguna Kaan Luum, en maya «Tierra amarilla»,  es uno de esos sitios mágicos y poco visitados que ofrece la región y que permiten pasar una jornada inolvidable en plena naturaleza salvaje y exuberante a pocos kilómetros de tu hotel…
Guía del visitante

Dónde comer bien en Tulum

Comer en Tulum, los mejores restaurantes La gastronomía es una faceta esencial a la hora de organizar unas vacaciones en lugares exóticos y alejados de nuestra vida diaria, como es el caso del Tulum, en el corazón del Caribe, un lugar hermoso y fascinante donde los haya…
Guía del visitante

Placeres y momentos Zen en Tulum

Planes y momentos con encanto en Tulum Tulum es un destino perfecto para encontrar la calma, el relax y el balance mental adecuado para olvidar las obligaciones y distracciones de la vida diaria. Es un rincón que invita a la meditación, a la creatividad, al contacto con la…
Guía del visitante

Las Playas de Tulum

Las mejores playas de Tulum Maravíllate con la belleza de las playas de Tulum. El mar Caribe con sus tonos de agua turquesas y cristalinas llegan a las arenas blancas y finas creando un entorno paradisíaco único donde a todos los gustaría perdernos. Lo mejor de las…
Guía del visitante

Visitar el Gran Cenote de Tulum

Visitar el Cenote de Tulum El Gran Cenote de Tulum está unos 4 kilómetros de las ruinas de Tulum, en la carretera que va hacia las ruinas mayas de Cobá. Es el cenote más grande y famoso de la región de Yucatán de México, de ahí su nombre. Tiene una profundidad de…