TOURS Y VISITAS:

Visitas guiadas

Aventuras con tirolina en Tulum. Mejores tirolinas de Tulum

tirolinas de Tulum

Actualizado el domingo, 29 enero, 2023

Las mejores experiencias con tirolina en Tulum

Apúntate a alguna de estas experiencias emocionantes en el marco incomparable de Tulum y su entorno natural. Vive esta aventura al mejor precio y con operadores locales de confianza.

🧗‍♂️ Ver vuelos en tirolina por Tulum
🛒 VER TODAS LAS PROPUESTAS
Mejores aventuras en tirolina cerca de Tulum

Algunas propuestas:

Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona y con máxima seguridad

¿Por qué hacer esta aventura?

Prepárate para soltar adrenalina en una aventura única en la selva de Tulum. Se trata de un emocionante viaje que te llevará desde las aguas de los cenotes más cristalinas hasta las copas de los árboles. Deslízate en tirolina y combina tu aventura con otras experiencias en la selva o en los cenotes. Bucea, salta, nada y vuela.


Sobre Tulum

Este lugar privilegiado, ubicado a orillas de la selva del estado de Quintana Roo, es uno de los sitios más emblemáticos de la antigua cultura maya. Aún así, también ofrece la biodiversidad más emocionante. El fabuloso templo de Tulum, ubicado frente al mar, es un lugar extraordinario para disfrutar de la belleza del Caribe Mexicano y de una de las selvas más impresionantes del continente. El ecosistema incluye Cenotes (cuevas submarinas) considerados sagrados por la cultura maya y la vasta selva, humedales, dunas y vegetación costera, y playas.

La zona arqueológica de Tulum cuenta con varios recorridos para admirar la naturaleza y las reliquias de las culturas ancestrales que habitaron la Península de Yucatán. Desde Tulum, los turistas pueden visitar principalmente otros lugares de gran riqueza natural, como Cobá, Xcaret, Muyil y Playa del Carmen.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Guía del visitanteVisitas guiadas

Excursión a Tulum desde Cancún ❤️

Visitas guiadas

Nadar con un tiburón ballena en Tulum 2023

Visitas guiadas

Excursiones a Tulúm desde Playa del Carmen 2023

Visitas guiadas

Nadar con tortugas en Akumal 2023 ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *