TOURS Y VISITAS:

Guía del visitanteVisitas guiadas

Excursión a Tulum desde Cancún ❤️

Excursión de un día a Tulum desde Cancún

Actualizado el domingo, 29 enero, 2023

🌴 Excursiones a Tulum desde Cancún

¿Qué planes organizados puedo hacer en Tulum desde Cancún?. Reserva tu visita organizada a Tulum con transporte desde Cancún. Planes de un día y combinados con otras atracciones.

🔴 DESDE CANCÚN 📷
🛒 VER TOURS
Todas las opciones para visitar Tulum desde Cancún

👍 Ayuda reservas:  WhatsApp

Apúntate a las excursiones más interesantes que puedes hacer desde Cancún. Un viaje a tiempos de los mayas y una experiencia natural en el entorno salvaje y exuberante de la selva del Yucatán, al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.

Planes de 1 día y combinados

Tours de un día a Tulum desde Cancún. Las mejores excursiones de una jornada, con traslado y visitas guiadas. 

🔴 Cobá, cenote, Tulum y Playa del Carmen
 🚐🛒 RESERVAR

🔴 Tulum, Cobá y Cenote ¡Top Ventas!
🚐🛒 RESERVAR 

🔴 Tulum, express en medio día
🚐🛒 RESERVAR 

🔴 Tulum +  Cenote
🚐🛒 RESERVAR

🔴 Tulum +  Playa del Carmen
 🚐🛒 RESERVAR 

🔴 Tulum + Xel-Ha
🚐🛒 RESERVAR 

El Castillo de Tulum

El Castillo de Tulum


Tours económicos de Cancún a Tulum

Los tours más baratos de Cancún a Tulum. La mayor calidad al mejor precio.

🔴 Tulum, express en medio día  🚐
🌴 RESERVAR 

🔴 Tulum +  Cenote🚐
🌴 RESERVAR 


Tulum con experiencia de snorquel

Planes y actividades de buceo y snorkel en Tulum, con salida y traslados desde Cancún.

🔴 Tulum, Cenote Hilarios + Snorkel 🤿
🌴 RESERVAR

🔴 Tulum + buceo de superficie 🤿
🌴 RESERVAR


Visitas privadas a Tulum desde Cancún

Visita guiada privada a Tulum desde Cancún, con visitas combinadas. Tours privados y de lujo de Cancún a Tulum.

🔴 Tulum, Chichen Itzá + Cobá Privado 💎
🌴 RESERVAR

🔴 Tulum + aventura en cueva 💎
🌴 RESERVAR

🔴 Tulum + Cobá  💎
🌴 RESERVAR


Visitas para nadar con tortugas desde Cancún

Nadar con tortugas en Tulum con salida desde Cancún.

🔴 Nadar con tortugas en Akumal – Desde Cancún
🐢🌴 RESERVAR

Nadar con tortugas en Akumal

Nadar con tortugas en Akumal


Visitas a cenotes y cuevas

Visitas organizadas para ver los cenotes de Tulum desde Cancún.

🔴 Tulum + cenotes y cuevas – Desde Cancún 🦇
🌴 RESERVAR


Visitar Tulum desde Cancún

Tulum, México es un espectáculo para la vista. Ubicado en la costa este de la península de Yucatán, Tulum cuenta con prístinas playas de arena blanca, selvas exuberantes y antiguas ruinas mayas. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los destinos vacacionales más populares de todo México.

Para aquellos que buscan aventura, hay muchas actividades para explorar. La tirolesa a través de los bosques tropicales es una forma emocionante de experimentar la belleza natural de Tulum. Además, nadar en sus hermosas playas o hacer esnórquel en los cenotes y lagunas cercanas ofrece una mirada única a esta hermosa parte de México.

El viaje a Tulum desde Cancún te dará la oportunidad de visitar las impresionantes ruinas mayas, un de las ciudades más importantes del imperio maya de los siglos XIII y XIV y  otros destinos como cenotes, playas o el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha. Las excursiones suelen tener todo incluido, con transporte desde Cancún o Playa del Carmen, además de traslados, entradas, el equipo de buceo y la comida y bebida… según cada tour.

Packs muy cómodos y completos y al mejor precio. Aprenderás todas las historias con tu guía y te harás fotos increíbles para el recuerdo.


La Excursión a Tulum desde Cancún

La excursión típica suele empezar temprano, sobre las 07:00 de la mañana cuando te recogen en tu hotel. Tulum está muy cerca de Cancún y de los principales hoteles de Playa del Carmen, por lo que el recorrido es corto. La cercanía con Cancún hace que sea el yacimiento maya más visitado en Yucatán. También porque los restos están muy bien conservados y al estar en un acantilado, ofrece unas vistas del mar Caribe espectaculares.

Disfrutarás de una visita guiada de Tulum de 45 minutos hasta 2 horas donde descubrirás todos los secretos de esta ciudad maya. El guía te indicará los lugares importantes y le explicará la importancia histórica de edificios como el Castillo, el Templo de las máscaras y el dios Chaac.

Después te dirigirás a otros destinos cercanos como cenotes, playas, templos o a Xel-Ha, un parque temático acuático natural creado por el dios maya Xel-Ha. Es el hogar de una gran variedad de peces tropicales de colores. Allí podrás practicar buceo de superficie o snorkel y observar las distintas especies de cerca. También podrás ir a los cenotes o simplemente sentarse en una hamaca de la playa y tomar el sol en la espectacular playa. Otras actividades que puedes hacer es el salto desde acantilados, cruce de puentes de cuerda, paseos en bicicleta, paseos en kayak y mucho más.

Las Ruinas mayas
Famosa por ser el único asentamiento maya fortificado ubicado en la costa, la antigua ciudad de Tulum es una de las atracciones más visitadas de la península de Yucatán.

En la Riviera Maya y con fácil acceso a las playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, las ruinas bien conservadas del sitio se pueden ver a kilómetros a la redonda debido a su ubicación sobre acantilados de 12 metros de altura con vista al hermoso Mar Caribe. Tulum también es famoso por sus altos muros, que le dan al sitio la sensación de una fortaleza y sugieren un significado tanto militar como religioso.

tips para visitar Tulum

La ciudad, que data del siglo XIII, estuvo habitada hasta la llegada de los españoles en 1544 y contiene muchos otros hallazgos arqueológicos importantes, incluido el Templo de los Frescos (Templo de Los Frescos), con sus esculturas y relieves, y el Castillo, el sitio del edificio más grande, famoso por su ubicación junto al acantilado.

Explora los Cenotes en Tulum.
A las afueras de Tulum encontrarás Gran Cenote, uno de los más populares de la región. Es ideal para nadadores, buceadores y buceadores, y es el lugar perfecto para visitar si te diriges a las Ruinas de Cobá.

Cenote Ak Tun Ha, cariñosamente conocido como el cenote Carwash, es otra opción si buscas una experiencia más relajada. Aquí podrá encontrar una gran cantidad de peces y tortugas nadando, y también podrá ver el vasto sistema de cuevas.

Si quieres una experiencia única, dirígete a Casa Cenote. Es un cenote poco profundo a tan solo 6 metros de profundidad. Las prístinas aguas turquesas están rodeadas de frondosos árboles y manglares enredados. Incluso puedes hacer kayak, nadar o remar aquí.

Este lugar está ubicado justo al lado de la carretera entre Tulum y Playa del Carmen, lo que lo convierte en la parada perfecta si estás en un viaje por carretera en México. Es fácilmente accesible a través de recorridos si no conduce.


Algunas ideas básicas sobre Tulum

– Tulum se encuentra a 1 hora y media del aeropuerto de Cancún

– En Tulum se vive un estilo de vida muy especial así que no te prives de tus mejores outfits boho chic de estilo hippie acomodado. Si no dispones de ropa de ese estilo en Tulum encontrarás mil tiendas para actualizar tu armario.

– No te olvides de un buen bañador, sombrero o gorra, sandalias para la arena, bloqueador solar (mejor si es ecológico) y si vas a hacer alguna actividad de aventura o en cenotes trae calzado adecuado

– En Tulum hay máquinas ATM pero se recomienda el pago en cash en moneda local. Algunas tiendas aceptan dólares. 


Reserva excursión

Puedes reservar con nosotros tus excursiones desde Cancún. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

LOS MEJORES TOURS

Ver tours a Tulum desde Playa del Carmen


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.3 / 5. Votos recibidos: 15

Reportajes relacionados
Guía del visitante

Ticket sin colas Tulum 🎟️ 2023

Guía del visitante

Consejos, recomendaciones y tips para visitar Tulum 2023

Guía del visitante

Información de Tulum 2023: cómo llegar, entrada, horario y servicios

Visitas guiadas

Nadar con un tiburón ballena en Tulum 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *