TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Visitas guiadas a las ruinas de Tulum con un guía

Contratar una visita guiada en Tulum

Visita guiada a Tulum acompañado de un guía local y sin colas. Con este viaje podrás descubrir la historia y la belleza natural de la zona de Tulum. Varias opciones:

🔴 Visita guiada a las ruinas – Con recogida en Tulum 🚐 RESERVAR 🛒

🔴 Visita privada ruinas VIP + Cenote – Recogida en Riviera Maya y acceso temprano 🌅🚐 RESERVAR 🛒

🔴 Visita privada desde Playa del Carmen – Acceso temprano, tour express 🌅🚐 RESERVAR 🛒

🔴 Tickets Tulum – Evita filas 🎫 COMPRAR 🛒

tips para visitar Tulum

Apúntate a una experiencia exclusiva de visita en la que podrás disfrutar de las maravillosas ruinas de Tulum evitando colas y de la mano de un especialista local que te mostrará detalles que nunca conocerías en una visita normal. Te ofrecemos estas experiencias al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.


Visitar Tulum con un guía

Visitar Tulum en un tour guiado es una excelente idea porque conocerás Tulum como pocos pueden. Recorrerás estas ruinas mayas acompañado por un guía local o un arqueólogo experto que te dará una visión más profunda y detallada de la historia del sitio, sus usos y las anécdotas más curiosas. Verás el castillo de Tulum, la muralla, los templos…. Podrás explorar los restos arqueológicos tranquilamente y centrándote en las explicaciones del guía. Además, en muchos tours no te tendrás que preocupar de transporte, ya que te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta.


Y qué vas a ver en Tulum…

Tulum es un destino mítico en el Yucatán. Tal vez no son las ruinas más grandes pero sí las más espectaculares por su ubicación al borde de un bello acantilado con palmeras y las aguas del mar turquesa, con opción además de bajar a la playa tras la visita cultural.

Los Templos de Tulum

Los Templos de Tulum

La visita guiada a Tulum se realiza a través de una ruta circular que recorre los principales puntos de interés. Suelen durar sobre una hora y media. No te olvides de tu bañador y trata de elegir un tour que llegue temprano evitando las horas centrales del día que tienen más público. Los domingos son días de mayor afluencia de visitantes.

Tiene zonas de parking y la entrada ronda los 80 pesos, aunque suele estar incluida en los tours a Tulum.

Las ruinas están a 10 minutos en coche desde Tulum Pueblo. Si estás en Tulum playa calcula desde 5 a 30 minutos, según la distancia con tu hotel.


Más tours

Excursión a Tulum desde Playa del Carmen
Excursión a Tulum desde Cancún


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Guía del visitanteVisitas guiadas

Excursión a Tulum desde Cancún

Visitas guiadas

Excursiones a Tulúm desde Playa del Carmen

Visitas guiadas

Nadar con tortugas en Akumal

Visitas guiadasGuía del visitante

Punta Laguna, reserva de monos. Visitas guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *