TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Excursión de un día a Tulum desde Cancún

Excursión de un día a Tulum desde Cancún

Excursiones de un día a Tulum desde Cancún

Visita organizada a Tulum con transporte desde los hoteles de Cancún y Playa del Carmen

LOS MEJORES TOURS

Apúntate a la excursión más interesante que puedes hacer desde Cancún. Un viaje a tiempos de los mayas y una experiencia natural en el entorno salvaje y exhuberante de la selva del Yucatán. al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.


Visitar Tulum desde Cancún

El viaje a Tulum desde Cancún te dará la oportunidad de visitar las impresionantes ruinas mayas, un de las ciudades más importantes del imperio maya de los siglos XIII y XIV y  otros destinos como cenotes, playas o el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha. Las excursiones suelen tener todo incluido, con transporte desde Cancún o Playa del Carmen, además de traslados, entradas, el equipo de buceo y la comida y bebida… según cada tour.

Packs muy cómodos y completos y al mejor precio. Aprenderás todas las historias con tu guía y te harás fotos increíbles para el recuerdo.


La Excursión a Tulum desde Cáncun

La excursión típica suele empezar temprano, sobre las 07:00 de la mañana cuando te recogen en tu hotel. Tulum está muy cerca de Cancún y de los principales hoteles de Playa del Carmen, por lo que el recorrido es corto. La cercanía con Cancún hace que sea el yacimiento maya más visitado en Yucatán. También porque los restos están muy bien conservados y al estar en un acantilado, ofrece unas vistas del mar Caribe espectaculares.

Disfrutarás de una visita guiada de Tulum de 45 minutos ghasta 2 horas donde descubrirás todos los secretos de esta ciudad maya. El guía te indicará los lugares importantes y le explicará la importancia histórica de edificios como el Castillo, el Templo de las máscaras y el dios Chaac.

Después te dirigirás a otros destinos cercanos como cenotes, playas, templos o a Xel-Ha, un parque temático acuático natural creado por el dios maya Xel-Ha. Es el hogar de una gran variedad de peces tropicales de colores. Allí podrás practicar buceo de superficie o snorkel y observar las distintas especies de cerca. También podrás ir a los cenotes o simplemente sentarse en una hamaca de la playa y tomar el sol en la espectacular playa. Otras actividades que puedes hacer es el salto desde acantilados, cruce de puentes de cuerda, paseos en bicicleta, paseos en kayak y mucho más.


Reserva excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión Tulúm y Xel-Ha desde Cancún. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

LOS MEJORES TOURS


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Bucear con un tiburón ballena en Tulum

Visitas guiadas

Excursión a Tulúm desde Playa del Carmen

Visitas guiadas

Visitas guiadas a las ruinas de Tulum con un guía arqueólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *