TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel Amoreira

Hotel Amoreira

RESERVAR HOTEL

El Hotel Amoreira, es el destino ideal para familias, entusiastas de los deportes acuáticos o parejas de enamorados. Es un alojamiento que combina el estilo maya y el encanto del balneario mexicano. Está justo en frente del Mar Caribe, con unas vistas espectaculares y enclavado en plena selva. Está a sólo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum y a 1 kilómetros de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Dispone de 8 habitaciones con decoración inspirada en la arquitectura tradicional maya. Hay 3 habitaciones dobles frente al mar con cama king size, 1 habitación familiar frente a la playa con cama king size y cama de matrimonio, 2 habitaciones dobles con vistas al jardín con cama king size, 1 habitación familiar de dos pisos con dos camas queen size y una pequeña y 1 habitación luna de miel con cama king size. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, mosquitera estilo dosel, ventilador y muchos detalles coloridos. Cada habitación es única, no hay decoraciones iguales. Todo el hotel está comunicado por puentes de madera.

Entre los servicios destacamos la amplia sala de estar, la gran Palapa para descansar o practicar yoga, conexión Wifi gratis, masajes, terapia Maya, clases de kitesurf, buceo y excursiones. Además disfrutarás de la paradisíaca playa de arena blanca donde te podrás relajar en sus hamacas.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HOTEL


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Alojamiento

Los mejores hoteles de Tulum

Alojamiento

Hotel Coco Tulum

Alojamiento

Hotel Papaya Playa Project

Alojamiento

Hotel Rosa del Viento Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *