TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel Papaya Playa Project

Hotel Papaya Playa Project

Papaya Playa Tulum

RESERVAR HOTEL

Disfruta del paraíso caribeño en el Hotel Papaya Playa Project, un complejo turístico hotelero en el corazón de Tulum. Son un conjunto de cabañas y casitas que se extienden a lo largo de la playa de 800 metros, todas cerca del mar. Tendrás unas vistas increíbles de la salida del sol cada mañana, del Mar Caribe y disfrutarás de la suave brisa de la noche al estar tan cerca de la playa.

Las cabañas son muy sencillas, sin grandes lujos pero con muchísimo encanto. Son respetuosas con el medio ambiente y están completamente mimetizadas con el entorno. Todas cuentan con camas dobles (excepto las casitas que tienen camas king o queen size), mosquitero, baño privado equipado con toallas y productos de baño y servicio de limpieza diario.

Hay conexión Wi -Fi disponible en el área de recepción del hotel las 24 horas al día. Entre las instalaciones destacamos el bar restaurante KaterHolzig, que sirve productos locales de temporada preparados en el horno de cerámica o a la brasa, el bar Healthy donde probar gastronomía biológica vegetal y un restaurante mexicano. Pasarás mucho tiempo en el Beach Club con música de DJ internacionales y fiestas como la de la luna llena.

Si buscas relajarte hay un spa especializado en terapias chamánicas mayas.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HOTEL


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Alojamiento

Los mejores hoteles de Tulum

Alojamiento

Hotel Amoreira

Alojamiento

Hotel Coco Tulum

Alojamiento

Hotel Rosa del Viento Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *