TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel Rosa del Viento Tulum

Hotel Rosa del Viento Tulum

Hotel Rosa del Viento Tulum

RESERVAR HOTEL

Disfruta del paraíso en el Resort Rosa del Viento en Tulum. Un hotel en la misma playa con cabañas de madera en el que pasarás unos días inolvidables de playa, sol, actividades acuáticas y mucha paz. Es un hotel autosustentable que fue construido con impacto ambiental mínimo, utilizando los materiales de la zona e integrándolo de manera natural en el entorno. Es un alojamiento en un entorno natural y paradisíaco, pero sin perder un ápice de lujo.

Las habitaciones son amplias, luminosas y tienen unas vistas únicas al Mar Caribe. Sentirás que estás durmiendo en la misma playa pero con todas las comodidades. Los amplios ventanales y las puertas corredizas ofrecen una vista panorámica espectacular. Además podrás relajarte en la terraza privada. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, camas king size, conexión Wi-Fi a internet, caja fuerte y servicio  de habitaciones.

Tiene unas instalaciones de primera con una playa privada con hamacas y tumbonas, un restaurante donde degustar los platos más exquisitos de Tulum, con un toque de sofisticación internacional, y una zona de masajes donde olvidarte de todo.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HOTEL


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Alojamiento

Los mejores hoteles de Tulum

Alojamiento

Hotel Amoreira

Alojamiento

Hotel Coco Tulum

Alojamiento

Hotel Papaya Playa Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *