TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel Coco Tulum

Hotel Coco Tulum

Hotel Coco Tulum

RESERVAR HOTEL

El Hotel Coco Tulum, es un hotel tranquilo y perfecto para conocer todas las maravillas de la Península de Yucatán. Es un alojamiento ecológico ya que además de estar perfectamente integrado en el entorno, la electricidad es producida por paneles solares y un molino de viento.

Disfruta de la playa, da un paseo por sus arenas blancas mientras contemplas el color turquesa de las aguas del mar Caribe, relájate en una hamaca, toma el sol, practica surf o kiteboard o simplemente déjate inspirar por el sonido de las olas y la magia de la noche estrellada.

El complejo dispone de habitaciones y cabañas. Las cabañas están en la zona de playa y cuentan con una cómoda cama, un ventilador, mosquitero, una terraza con hamacas, sillas y mesa y un baño compartido, limpio y bastante privado. Las habitaciones están en la torre, una estructura circular de tres pisos de altura y acabada con techo de palapa. Los responsables del hotel se jactan de que estas habitaciones tienen las mejores vistas de Tulum. Las habitaciones tienen una amplia terraza, perfecta para ver las puestas de sol, baño privado y todo lo que necesitarás en tus vacaciones. La habitación de la última planta ofrece una vista de 360 grados del mar y de la selva.

Entre las instalaciones destacamos en Restaurante Pizzería Panadería Juanita Diavola, especializado en cocina italiana, principalmente en pizzas, carpaccios, pasta fresca, lasañas y los mejores panes de Tulum, el bar de playa y el centro deportivo donde alquilar el equipamiento necesario para practicar deportes acuáticos.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HOTEL


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Alojamiento

Los mejores hoteles de Tulum

Alojamiento

Hotel Amoreira

Alojamiento

Hotel Papaya Playa Project

Alojamiento

Hotel Rosa del Viento Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *