TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Excursión a Tulúm desde Playa del Carmen

Excursión a Tulúm desde Playa del Carmen

Tours a Tulum desde Playa del Carmen

Excursión de un día a Tulum y Xel-Ha desde Playa del Carmen, Riviera Maya. Con este viaje podrás descubrir la historia y la belleza natural de la zona de Tulum.

LOS MEJORES TOURS

Apúntate a una excursión a Tulum desde Playa del Carmen, una de las más populares e interesantes que se pueden realizar desde los destinos turísticos de la Riviera Maya. Vive una jornada de aventura natural y descubrimientos arqueológicos al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.


Excursiones a Tulum desde Playa del Carmen

No pierdas la posibilidad de visitar las impresionantes ruinas mayas de Tulúm desde Playa del Carmen, con tiempo suficiente para explorar esta ciudad fortificada y maravillarte con las construcciones de los mayas. Podrás incluso darte un baño en la playa paradisíaca de Tulum. Pero además, podrás conocer lugares con encanto de alrededor como cenotes, playas o  el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha. Descubrirás animales acuáticos y peces en un entorno único y salvaje.

Son visitas imprescindibles en la península de Yucatán, que facilitamos mediante packs completos, con recogida en el hotel, por lo que no te tendrás que preocupar de horarios ni transportes. Además, aprenderás todas las historias con tu guía y te harás fotos increíbles para el recuerdo.


Excursiones a Tulum desde Playa del Carmen

Las excursiones desde Playa del Carmen a Tulum suelen empezar a primera hora de la mañana, cuando te recogerán en tu hotel para ir hacia Tulum. La entrada al emplazamiento arqueológico suele estar incluida. Allí harás una visita guiada de entre 45 minutos o 2 horas  donde te enterarás de la historia de esta antigua ciudad amurallada maya y las anécdotas más interesantes. Después dispondrás de tiempo libre para dar una vuelta por la zona, tomarte algo exótico o hacer fotos para el recuerdo. En ese rato libre te recomendamos que bajes a la playa.

A continuación, te dirigirás a otros destinos del paquete contratado. Nosotros recomendamos Xel-Ha, una Maravilla Natural de México y el acuario natural más grande del mundo. Es así porque está en una caleta en que el agua de un río se une al mar Caribe, creando un ecosistema único e idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce. Allí podrás practicar buceo y descubrir peces de todo tipo y tamaños. También puedes relajarte al sol en una hamaca o comer en alguno de los restaurantes del parque.


Reserva tour organizado a Tulum desde Playa del Carmen

Puedes reservar con nosotros tu Excursión Tulúm y Xel-Ha desde la Riviera Maya. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

LOS MEJORES TOURS

Si estás en Cancún mira estas excursiones a Tulum desde Cancún.  Y no te olvides de visitar nuestra sección de consejos para visitar Tulum


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Bucear con un tiburón ballena en Tulum

Visitas guiadas

Visitas guiadas a las ruinas de Tulum con un guía arqueólogo

Visitas guiadas

Excursión de un día a Tulum desde Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *